Ciudad

CAUCES al mando del Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura


cauces

 

La Agrupación Cauces se alzó con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con un porcentaje cercano al 46% de los sufragios, luego de ocho años de conducción de la actual gestión del gremio estudiantil, Grupo Académico.

Con los resultados de esta elección, Cauces pasa a conducir cuatro de los nueve centros de estudiantes que detenta la Universidad Nacional de Mar del Plata, expandiendo su rol como protagonista del movimiento estudiantil marplatense.

En este sentido, el candidato a presidente del Centro de Estudiantes por la lista de Cauces, Leonardo Silva, expresó: “Estamos realmente contentos y emocionados; nuestro trabajo siempre se asentó en el convencimiento de que podemos construir colectivamente una mejor facultad, y por eso apostamos a la alternativa que Cauces generará en nuestra unidad académica. Por suerte, un gran porcentaje de estudiantes acompañaron nuestras propuestas y estamos abocados a comenzar de la mejor manera nuestra conducción en la facultad.”

Asimimo, Silva afirmó: “Apostamos por una facultad de excelencia académica, con mayor trabajo diario, con puertas abiertas del Centro de Estudiantes todo el día. Hacia eso vamos, porque para eso nos han dado la enorme responsabilidad de conducir nuestros compañeros de la FAUD: para acompañarlos y hacer de la Facultad de Arquitectura y Diseño un lugar mejor.”

Deja un comentario