Ciudad, Política

Cátedras populares: volver a la década del ´70

blankEl candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, participó de  la inauguración de las cátedras populares en el Complejo Universitario “Manuel Belgrano” – Aula 83 de la Fac. de Ciencias de la Salud y Servicio Social, en donde destacó “que actividades como estas son por demás valederas para recuperar la identidad de la militancia académica”.

Las Cátedras Populares recogen el legado de pensamiento nacional que marcaron durante la década del 70 las “Cátedras Nacionales”, promoviendo la articulación de saberes para la construcción de un Proyecto Nacional y Popular.

La mesa de debate de apertura se llamó “Desarrollo, Política y Proyecto Nacional”, en donde además de Cheppi, expusieron, la Lic. Verónica Piovani (UNLP) y Lic. Daniel Ezcurra (MDS). La mesa estuvo coordinada por la Dra. Emilse Moler (UNMDP).

El próximo viernes 8 julio a partir de las 18:00 hs, continuando con la actividad académica, el candidato a intendente estará al frente de una charla sobre la Internacionalización de la PYMES.

2 Comentarios

  1. Fuerte la presión que están ejerciendo con Cheppi, amigos. Dios nos libre del peronismo en Mar del Plata.

  2. A Pulti lo pusieron de rodillas, pero Cheppi sería un mero delegado del PE como lo es Scioli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*