Política

¿Casualidad?: Vidal y su Secretaría de Turismo con el mismo vestido

Más allá del anuncio de Playas Públicas que hizo la Gobernadora desde Mar del Plata, el comentario de color fue la similitud de ambas funcionarias. Risas, especulaciones sobre esta coincidencia.

Ayer al mediodía, desde Mar del Plata, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal encabezó el acto donde se dio inicio a la temporada de Verano 2019 de la mano de las Playas Públicas que estarán en “La Feliz”, Necochea y Mar de Ajó.

Pero la atención de periodistas y funcionarios que estuvieron en el acto se centraron en el vestido idéntico que usaron Vidal y su secretaria de Turismo, Martina Pikielny. No eran vestidos parecidos, eran iguales.

Entre las rápidas especulaciones que corrieron de boca en boca en el acto, sobresalió la deducción de alguna estrategia de campaña o de un diseño similar a beneficio de una ONG.

“Es casualidad”, dijo entre sonrisas Pikielny, ante la consulta de los presentes. “Nos miramos y nos reímos, no lo podíamos creer”, agregó la funcionaria de Vidal. Tras la sorpresa, ambas decidieron darle humor a la similitud y se sacaron una foto juntas para conmemorar el hecho.

La casualidad, generó recuerdos en muchos presentes, de la diputada nacional, Natalia Villa, de quien las redes sociales no perdonaron e instalaron que imita y habla como Vidal.

7 Comentarios

  1. Ese detalle lo ven sólo las mujeres jajajajaj

  2. Que tiene de. Malo !!!!!??

  3. Dos por uno.!!! Genial….

  4. Son los colores que tienen las playas, más qué coincidencia parece promoción. Muy bien

  5. La Hiena Vidal se viste en el Asco a la elegancia.

  6. Para mi a propósito

  7. Uuui que noticionnn pelotudos

Deja un comentario