Política

Castello: “Sergio Massa se transformó en el jefe de campaña de Cristina Kirchner”

Guillermo Castello, precandidato a intendente por Cambiemos, cuestionó fuertemente en Radio Brisas las recientes declaraciones de Sergio Massa, quien pidió al Presidente Mauricio Macri que convoque a Cristina Kichner “para terminar la gestión sin hacer más daño al país”.
Cabe mencionar que Massa expresó que “hay que tomar medidas excepcionales. Mauricio Macri debe convocar a Cristina Kirchner, como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria, y pactar cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina”.

Al respecto, Castello señaló que “Massa gestiona públicamente impunidad para Cristina al proponer que el Presidente pacte gobernabilidad con ella. Justamente la principal interesada en que no la haya. Cambiemos no será cómplice de la corrupción, como Massa quiere que sea Alternativa Federal”.

Cambiemos tiene pactos con la ciudadanía y nada más. Parece que Massa pasó a ser el jefe de campaña de Cristina, a lo mejor porque tendrían un acuerdo para que él se presente como gobernador en la provincia de Buenos Aires en una fórmula con ella”, señaló.

Por último, Castello se refirió al revés electoral que sufrió Cambiemos en las PASO de Santa Fesiendo esta la sexta provincia donde se logra el mismo resultado electoral. “Hay que tomar esto con pinzas. Hay una continuidad y es que en esas provincias ganaron los oficialismos. Esto es lo importante. En nación pasará lo mismo con nosotros y se impondrá el oficialismo“, concluyó.

Fuente: infoBrisas

 

Un comentario

  1. No tengas miedo Castello !!!!!

Deja un comentario