Política

Castello se reunió con vecinos de Chauvin

blank

El diputado bonaerense y precandidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Castello, se reunió con vecinos y comerciantes del barrio Chauvin, quienes le acercaron ideas para potenciar la ciudad y mejorar el estado del barrio.

Luego del encuentro con los vecinos Castello expresó: “desde que asumí como diputado vengo realizando este tipo de encuentros ya sea en la modalidad de “timbreo” o visitando la casa de los marplatenses que nos invitan a través de las redes, como fue en esta oportunidad”.

Luego agregó “en estas reuniones se intercambian opiniones, receptamos inquietudes y proyectamos soluciones. La problemática de Chauvin es similar a la que se vive en otros barrios de la ciudad: mal estado de calles, escasa higiene urbana y deficiente prestación de servicios municipales, por ejemplo con la red de agua, donde hay perdidas en varios puntos. No se ve contraprestación del municipio para las elevadas tasas que se pagan en la zona”.

Finalmente, el diputado aseguró: “sin duda el ‘cara a cara‘ es la mejor forma de conocer los problemas de cada uno de los barrios porque nadie mejor que quienes viven allí para describir qué pasa, qué falta y cuáles son las expectativas de los vecinos si nos toca gobernar la ciudad”, finalizó el legislador de Cambiemos.

Deja un comentario