Política

Castello salió a marcarle la cancha a Cambiemos: “Vemos con tristeza que dirigentes locales propongan soluciones de afuera”

Tras las declaraciones del legislador oficialista Lucas Fiorini, “el lilito” se metió en la discusión y dijo que “los problemas de la ciudad no deben resolverse con personajes que no conocen la realidad de los marplatenses”.

Luego de las declaraciones del senador bonaerense Lucas Fiorini quien empezó a agitar las banderas de “Montenegro 2019” para Mar del Plata, el lilito Guillermo Castello salió a marcarle la cancha a Cambiemos.

“Vemos con tristeza y preocupación que dirigentes locales descrean de la capacidad de la dirigencia marplatense para resolver los problemas, de la cual increíblemente forman parte”, disparó Castello en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Fiorini, quien acompaño en el timbreo al ex secretario de seguridad de la Ciudad y actual diputado nacional, señaló esta mañana a este portal que “el cambio debe llegar a General Pueyrredón, por eso lo de Montenegro entusiasma y da esperanza”. Asimismo pidió “un cambio profundo” en la dirigencia marplatense.

Castello que en el cara a cara del sábado con vecinos repartió panfletos encabezados con su nombre –dato no menor-, no reparó en cuestionamientos al posible desembarco de Montenegro a la ciudad balnearia. “No creemos que la solución sea la intervención de personajes que no conocen la realidad cotidiana de los marplatenses”, arremetió.

La rápida respuesta del legislador Coalición Cívica no hace más que confirmar el intenso debate que se viene al interior del oficialismo para buscar un sucesor al intendente Carlos Arroyo. En lo que sí hay un amplio consenso es que la cuestionada gestión del jefe comunal radical será un capítulo olvidado para los marplatenses.

diputadosbsas.com.ar

2 Comentarios

  1. Choborra! chapeador

  2. El primer proyecto de ordenanza de “Birrita” Castello es que no existan más los controles de alcoholemia

Deja un comentario