Ciudad, Economía & Empresas

Castello recorrió el Parque Industrial: “Debemos ser aliados del sector privado, no un obstáculo como la gestión actual”

blank

El diputado provincial y precandidato a intendente por Cambiemos, Guillermo Castello, visitó las instalaciones de la empresa Electroterma, en el Parque Industrial General Savio.

El legislador, que fue recibido por el titular de la empresa, Jorge de Porras, expresó que “es clave que Mar del Plata pueda reinventarse y para ello es fundamental que desde el Estado se generen políticas de promoción de la industria y estímulos para la inversión. Debemos ser aliados del sector privado, no un obstáculo como es la gestión actual. Nosotros vemos que el Parque tiene todo para crecer, pero para ello se necesita impulsar desde la comuna políticas de largo plazo, eliminar trabas y bajar impuestos”.

Durante la recorrida, Castello, acompañado por la concejal de la Coalición Cívica, Angélica Gonzalez, se interiorizó de las problemáticas que atraviesa el sector industrial y de las necesidades del Parque, principalmente en lo que respecta al mantenimiento de calles internas, cloacas y la falta de energía para que más empresas puedan radicarse en el predio.


Sobre este punto, Castello explicó que “están muy avanzados los trabajos del gasoducto, una deuda de hace más de 30 años que permitirá la incorporación de 85 mil nuevos usuarios a Mar del Plata y que es vital para repotenciar el Parque Industrial, que necesita de más energía para producir y generar empleo”.

4 Comentarios

  1. Que bueno que lo conoció.
    Le gustó?

  2. Un obstáculo la gestión actual? No se cansa de decir boludeces? Es un idiota este tipo, sobreactua todo el tiempo, es insoportable.

  3. Pobre lilito siempre diciendo boludeces igual que su jefa.

  4. Dejaste de tomar???? Mirá que hay alcoholemia!!!!

Deja un comentario