Política

Castello dialogó con vecinos y se mostró en campaña

El diputado provincial por Cambiemos, referente de Elisa Carrió y aspirante a la intendencia de General Pueyrredon, Guillermo Castello, desplegó este sábado, en la esquina de Rodriguez Peña y la costa, una sombrilla con claro perfil proselitista donde dejó plasmada su voluntad de competir como precandidato a jefe comunal en la interna del oficialismo.
 
“Desde hace tres años que hacemos estos encuentros con los vecinos, es una sana práctica republicana de rendir cuentas y lo hemos tomado como parte de nuestra tarea de gestión. Escuchamos a la gente, nos transmiten cómo ven las cosas y nos dan ideas para que hagamos proyectos. Es muy interesante el intercambio”.
 
“¿Por qué quiero ser intendente de Mar del Plata? En primer lugar, porque me preocupa mi ciudad. Acá vivo y tengo a mi familia; acá doy clases y desarrollo mi profesión y pienso que algunos liderazgos que se ofrecen al electorado no están a la altura de lo que la ciudad se merece. Mar del Plata debe ser el motor que empuje la recuperación de nuestra economía para toda la zona centro-sur de la provincia de Buenos Aires, pero sin embargo, las propuestas siguen siendo las mismas por lo cual no se pueden esperar diferentes resultados.
blank
“La tarea no es fácil, se necesita convicción, coraje e ideas claras. Debemos desactivar una maraña de regulaciones, negocios y mafias que vienen trabando desde hace décadas el despliegue de nuestras riquezas naturales y humanas. Debemos liberar el espíritu emprendedor e innovador que caracteriza a los marplatenses. ¿Cómo lo vamos a lograr? bajando impuestos y eliminado barreras burocráticas obsoletas que desalientan la inversión y la generación de trabajo. Sacando los palos de la rueda de la productividad, podemos y vamos a cambiar a Mar del Plata.”, concluyó Castello.

11 Comentarios

  1. Campaña de que? Algún sponsor nuevo?

  2. este sr esta a favor de los uber no? bueno despues de ver las imagenes de un taxista tan agresivo sea de donde sea me parece que el uber…debe venir!

  3. Si dice lo que piensa no lo vota ni la madre. Recalcitrante facho!

  4. Me gustaria que liberen la matricula de escribano se venden o como la de el heredada

  5. A los barrios periféricos nunca, no?

  6. De cambiemos,nunca más.Bajar los impuestos dice ,ja ja estamos en el horno ,es más de lo mismo.

  7. retiro el carnet x alcoholemia ya?

  8. Si en vuelta d campana

  9. Cuanta mugre tenemos que soportar !!!!

  10. Parece que es “tendencia” descubrir y visitar “vecinos” … ja!

  11. Estaba sobrio?

Deja un comentario