Ciudad, Información General

Castello bancó el fallo a favor de Uber: “Marca el camino a seguir para prosperar”

 

El diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, celebró un fallo de la Justicia porteña que ratificó la posible legalidad de Uber en la ciudad de Buenos Aires.

La justicia Penal, Contravencional y de Faltas absolvió a un chofer a quien le habían labrado una acta de infracción en julio pasado “por explotar sin autorización para prestar el servicio”.

“Gran fallo del juez Bujan sosteniendo la legalidad de Uber. Confirma que es contrato de transporte privado y se remite a los derechos constitucionales a trabajar y comerciar. Necesitamos más jueces que defiendan la libertad ante las intromisiones estatales y corporativas”, señaló Castello.

En e mismo sentido, destacó los argumentos del juez que, según el legislador que responde a Carrió “marcan el camino a seguir para prosperar”.

Cabe recordar que el legislador propone modificar la Ley Orgánica del Transporte de Pasajeros de la Provincia para incluir a las “plataformas electrónicas”.

Fuente: Provincia Noticias

7 Comentarios

  1. 150000 pesos pagas la transferencia de un taxi en la muni
    Delincuente

  2. Que le pasa al pelotudo este? Milita a favor de una empresa californiana? Terminemos con las listas sábanas, yo voto cambiemos, pero a este nabo ni en pedo.

  3. Bienvenido Uber ! En todo el mundo funciona a la perfeccion

  4. Los taxis son del siglo pasado, hay que usar las plataformas como Uber. Basta de taxis sucios, viejos, mal atendidos y que solo admiten el pago en efectivo. Apoyo al Diputado Castello. Bienvenida la modernidad y la libre competencia

  5. Después hablan de un país sin identidad…sin un proyecto de crecimiento …..sin seguridad…
    Y apoyan a estos remises truchos ( por no tener información certificada de quien maneja , seguro para pasajeros y sin una v.t.v para la actividad ) los cuales recaudan para una cuenta extranjera

  6. UN TRUCHO QUE MANEJA BORRACHO Y SE NIEGA AL CONTROL DE ALCOHOLEMIA NO TIENE VALOR MORAL PARA HABLAR NADA SOBRE TRANSPORTE PÚBLICO NI TRÁNSITO

  7. Apoyo al Diputado. En cualquier ciudad importante del mundo se utiliza UBER. Además, se puede pagar con Tarjeta de Crédito. Basta de taxis viejos y sucios. Estamos en el siglo XXI . bienvenido UBER. Lo felicito Castello por apoyar las plataformas de transporte

Deja un comentario