Policiales

Caso Viglione: Razona pedirá la detención de María Larsen

julio-razona-02-customEl abogado Julio Razona, quien representa a los cuarenta damnificados que presentaron su denuncia contra el “analista” económico Daniel Viglione, anticipó a mdphoy.com que pedirá ante el Fiscal de Delitos Económicos, Fernando Berlingeri, la detención de la Lic. María Larsen, presunta socia del consultor financiero acusado de estafas reiteradas a inversionistas locales.

Acto seguido, señaló que “encontramos más cuentas en el exterior a nombre de Larsen y estamos certificando que el Complejo Turístico de nivel internacional en La Paloma Uruguay, es de su propiedad y tiene hasta cancha de golf”, agregando que “vamos a pedir su detención porque hay un concurso real de delitos que conforme el código penal e implica una suma de penas de 50 años de prisión”.

“Me siento estafada, mis ahorros se los llevó Viglione”

Por otra parte, el letrado refirió que “estamos abocados a la tarea de investigar el hecho delictivo tratando de que imputen a todos los participantes de este banda y buscándoles los bienes”.

Y concluyó aseverando que “llegamos hasta Daniel Viglione por lo que hasta ahora nosotros sostenemos que es el máximo organizador de esta banda delictiva y no tenemos indicio de que haya otra persona más sobre él”.

2 Comentarios

  1. Sinverguenzas simuladores,se hacen las victimas.Dele con todo Dr. Julio Razona…Felicitaciones por su labor!!!

  2. Dr Razona , usted es un orgullo para los marplatenses. Siga adelante y postúlese para Intendente, que necesitamos gente honrada y capaz.

Deja un comentario