Destacado

Caso Viglione: “Mi tío se cagó en toda su familia y en el esfuerzo de sus generaciones”

yoSentenció Agustín Viglione, músico y sobrino del periodista especializado en economía, Daniel Viglione, quien desapareció hace una semana sin dejar rastros de su paradero y hoy suma casi una veintena de denuncias por estafa.

Asustados por la desaparición repentina de Viglione, su familia realizó la correspondiente denuncia en la comisaría Octava, pero con el correr de los días casi 20 personas aseguraron haberle entregado dinero en moneda extranjera al periodista, pero éste nunca devolvió esas sumas y ni siquiera se comunicó con ellos.

Su sobrino, a través de la red social Facebook, por vergüenza, realizó su descargo y señaló: “mi tío se cagó en toda su familia y en el esfuerzo de sus generaciones agregando también a más de 200 clientes en su “tramullo”… lo escracho y también me da pena el apellido que lleva porque NO LO MERECE”.

Buscan a periodista y presumen que cometió diversas estafas

Asimismo, el joven músico, aclaró que “su padre fue el hombre más honesto de esta Tierra y era mi abuelo. Se robó hasta su herencia…. hoy este hombre está desaparecido, denunciado por su propia familia y prófugo de una deuda millonaria… difundan por favor”.

Acto seguido, expresó que “estamos en una situación indeseable. Ojalá se haga justicia. Una familia como la mía no merece haber sido estafada de tal manera” y añadió que “ojalá mi tío pague todo lo que debe porque es necesario para toda la gente que depositó su confianza en él”.

Finalmente, Agustín sentenció que “no tengo nada que ocultar, mi tío es un prófugo y es necesario que se haga justicia. No puedo creer que haya hecho esto”.

Foto:dviglione.blogspot.com.ar

Deja un comentario