Policiales

Caso Valeria Britez: detuvieron a Walter Escott en el barrio Parque Independencia

walter-640x360Luego de un férreo control policial en el barrio Parque Independencia durante la noche del domingo, fue detenido Walter Escott, quien estaba prófugo de la justicia por asesinar de un balazo en la cabeza a su mujer Valeria Britez.

La aprehensión se produjo cerca de las 23 en Submarino Santa Fe entre Narwall y Mosconi, por efectivos que llevaban a cabo un control de rutina. Los agentes divisaron un automóvil al cual decidieron detener mientras que Escott hizo caso omiso al pedido y se dio a la fuga pero luego de un operativo fue detenido por los uniformados.

Vale resaltar que la justicia organizó más de una decena de allanamientos, que no obtuvieron los resultados esperados, para dar con el paradero del homicida. Familiares de la víctima habían asegurado que “está protegido por la policía” y es por eso que no lo podían localizar.

El asesino de Valeria Britez fue trasladado a la Comisaría Quinta donde una vez que se constató su identidad fue derivado a la Unidad 44 de Batan donde quedará alojado.

Deja un comentario