Ciudad

Caso Titi: podrían remover a jueza que le prohibió a los papás del corazón acercarse a su hijo adoptivo

vidal-caso-titi“Nosotros vimos el cambio de un nene triste, a un nene pleno, a un nene feliz”, dijo Victoria Balda mamá del corazón del chiquito y agregó que necesitan que “él sepa que nosotros no lo abandonamos”.

La titular del juzgado de familia Nro.1 de Dolores,  Verónica Polchowski,  deberá enfrentar el  proceso que inició el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por su intervención en el Caso Titi; la última resolución de Polchowski fue establecer una restricción de acercamiento de 300 metros para los padres del corazón.

Caso Titi: juez explicó porqué Victoria y Octavio no pudieron adoptar a “su hijo del corazón”

Todo por “Titi”: corrió 150 kilómetros para reclamar por la tenencia de su “hijo del corazón”

Dolor e indignación: matrimonio balcarceño reclama por su hijo adoptivo

En diálogo con Lorena Toso, en Qm Noticias , el papá del menor, que corrió 160 kilómetros para hacer visible la situación sostuvo que “uno debería reclamar por los carriles tradicionales”; Octavio Vignolio reconoció que  “gracias a esto se han abierto muchos caminos, estuvimos reunidos con la gobernadora (María Eugenia Vidal), también estuvimos reunidos con el presidente de la corte (Luis Genoud)”.

“Sin duda que la causa que estaba un tanto estancada se agilizó”, aseguró el papá. El chiquito, confirmó Octavio, está ahora en el régimen de adoptabilidad, “lo que nos permitió presentar una guarda con fines de adopción”, destacó.

Los comentarios están cerrados.