Ciudad, Información General

Caso Thelma Fardin: mirá el descargo de Actrices Argentinas ante la “huida” de Juan Darthés

El actor viajó a Brasil en medio de la investigación por la denuncia de la actriz, quien lo acusó de violarla cuando ella tenía 16 años. Tras el sorpresivo viaje, el colectivo de actrices responsabilizó a la Justicia y expresó su repudio en redes sociales.

Tras el sorpresivo viaje de Juan Darthés a San Pablo, Brasil, su ciudad natal, el colectivo de “Actrices Argentinas” publicó su descargo en Twitter. Responsabilizaron a la“lentitud” de la Justicia y expresaron su repudio ante la posibilidad de que el caso quede impune.

“Luego de las denuncias públicas y realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la justicia, hoy por la mañana Juan Darthés huyó a Brasil como estrategia de dilación jurídica”, sostuvieron desde la organización a través de las redes sociales.

Frente a esto, Sabrina Cartabia, abogada de Thelma Fardin, brindó una conferencia de prensa y aseguró: “El viaje de Juan Darthés puede obstaculizar la investigación”. “Todas las denuncias de violencia sexual de las mujeres de este país tienen que sortear obstáculos para llegar a la Justicia”, siguió.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. Cobarde te rajaste

Deja un comentario