Ciudad, Información General

Caso Milagros: Incendian departamentos en el Barrio Pampa y enfrentan a la policía a balazos

El asesinato de MilagrosTornari desató un enfrentamiento que se dirime a balazos entre integrantes del Barrio Pampa y Santa Rita. Debió apelarse al corte de tránsito en la zona de la intersección de Bouchard y Rateriy, y la intervención de fuerzas de Infantería no logró retomar la normalidad en la zona. Los vecinos ya temen salir a la vía pública, mientras que la caída de la luz natural presagia una noche que se mantendrá en vilo la zona por el volumen que han tomando los enfrentamientos.

 

En este contexto de enfrentamientos, hoy fue incendiado el departamento ubicado en la Torre 1 del Barrio Pampa, donde habita quien se presume fue el autor del disparo que terminó con la vida de Milagros Tomari, la adolescente de 15 años que murió el domingo a la madrugada y de quien se supo luego que tenía un embarazo de sólo un mes de gestación.

En el mismo barrio hace pocos meses, un hombre fue linchado en Rateriy al 1.600, en lo que se presumen fue un ajuste de cuentas entre bandas que actúan en el lugar, ubicado a muy pocas cuadras del Destacamento Policial de Santa Rita

Deja un comentario