Policiales

Caso Lucía Pérez: peritos de la Suprema Corte bonaerense realizarán nueva junta médica

blankLa fiscal María Isabel Sánchez, accedió al pedido de la letrada defensora de los imputados por el crimen de la joven Lucía Pérez, y será la Suprema Corte de Justicia bonaerense la que llevará adelante una junta médica interdisciplinaria en los próximos días para determinar de qué murió la adolescente.

Dicho pedido habría sido expresado por la abogada María Laura Solari, defensora de los tres acusados: Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel, (este último imputado por encubrimiento agravado).

De esta manera la junta médica que confeccionará el Tribunal de Justicia bonaerense deberá esclarecer las contradicciones que todavía existen sobre la muerte de la menor después de conocerse los informes periciales.

Aseguran que Lucía Pérez murió asfixiada por sofocación y fue forzada a mantener relaciones sexuales

Es de destacar que uno de los peritos señaló que la joven Lucía Pérez podría haber muerto “asfixiada por sofocación” y su conciencia habría estado reducida al momento de su deceso debido al consumo de estupefacientes. Asimismo, el informe asegura que la adolescente “fue forzada a mantener relaciones sexuales”.

Por otra parte, el estudio realizado por la defensora oficial de los imputados, arrojó que la causa de muerte de la adolescente no puede determinarse, de esta manera la fiscal que interviene en el caso María Isabel Sánchez acordó la participación de una junta médica interdisciplinaria para esclarecer la muerte de Lucía.

Deja un comentario