Policiales

Caso Lucía Pérez: Alejandro Maciel fue beneficiado con el arresto domiciliario

blankFamiliares de la menor Lucía Pérez marcharán este lunes en rechazo del beneficio de arresto domiciliario que le fue otorgado al tercer detenido por el femicidio de la joven en octubre pasado, por acusar problemas de salud relacionados a su adicción a las drogas.

Se trata de Alejandro Maciel, imputado por encubrimiento agravado. Según la investigación, el hombre ayudó a los otros dos atacantes a lavar el cuerpo de la víctima y trasladarlo hacia la unidad sanitaria de Playa Serena para disfrazar el crimen de una sobredosis.

Caso Lucía Pérez: peritos de la Suprema Corte bonaerense realizarán nueva junta médica

Según la resolución del juez de Garantías Gabriel Bombini, que será apelada por la familia de la adolescente, Maciel deberá colocarse una tobillera electrónica e internarse en la ONG “Vida Digna” para realizar un tratamiento.

Aseguran que Lucía Pérez murió asfixiada por sofocación y fue forzada a mantener relaciones sexuales

Lucía Pérez fue asesinada el pasado 8 de octubre. Según la fiscal María Isabel Sánchez, la joven de 16 años fue drogada hasta quedar indefensa y violada hasta la muerte. Luego, lavada y vestida para ser llevada a un centro de salud y esconder el crimen. Por el hecho están detenidos Matías Farías (23), Juan Pablo Offidani (41) y Alejandro Maciel (61).

Deja un comentario