Policiales

Caso Gianelli: Schwartz se presentó en Tribunales pero no declaró ante el fiscal Castro

nota-955607-causa-gianelli-cambia-fiscal-130917071300Luego del cruce a través de los medios entre la letrada Patricia Perelló y el fiscal Fernando Castro, por pedido de este último la acusada de participar en reiterados casos de  abusos en el Colegio Gianelli Analía Schwartz, se presentó en tribunales, con la presencia de compañeros que le brindaron su apoyo, y luego hizo lo propio ante el fiscal Castro pero se negó a declarar argumentando que “por consejo de mi defensa, hasta que no sea citada legalmente, no voy a declarar”.

La espera terminó pero la determinación de la presunta autora de los abusos en el Instituto Gianelli, por recomendación estricta de su abogada defensora Patricia Perelló, señaló que “no voy declarar hasta no ser citada legalmente”.

Asimismo Analía Schwartz junto a la letrada Patricia Perelló se retitaron del lugar siendo aplaudidos por los amigos y docentes que se dieron cita en el lugar para solidarizarse con la maestra.

Por su parte el fiscal Fernando Castro evalúa cuáles serán los pasos a seguir ya que considera fundamental el testimonio de Schwartz para avanzar en la causa.

Deja un comentario