Política

Caso El Argentino: concejales del Frente para la Victoria ya se borran como Casildo Herreras

EA MdPMientras que los trabajadores del diario “El Argentino” continúan sin cobrar los haberes del mes de diciembre y, ante la falta de respuestas de los responsables del medio gráfico oficialista, se aprestan a realizar una nueva Asamblea, el próximo domingo, para analizar la profundización de las medidas gremiales, mdphoy.com intentó, este viernes, recabar la opinión de los concejales del Frente para la Victoria sin mejor suerte.

Al salir de su oficina, abordó al concejal Verónica Beresiarte, que se dirigía al despacho del Presidente del Bloque, Pablo Retamoza, y ante la requisitoria, se excusó expresando: “ahora voy a una reunión. No estoy al tanto del conflicto, déjame que lo estudie un poquito más y después hacemos la nota. No va a ser una nota muy enriquecedora…Bueno, hay que acompañar a los trabajadores, hay que acompañarlos. Hoy no puedo hacer la nota. Otro día, la hacemos …”

Sus pares Fernando Maraude y Daniel Rodríguez no concurrieron al Concejo, en tanto Retamoza y Marcos Gutiérrez, asistieron pero permanecieron enclaustrados en sendas oficinas, y ni siquiera salieron para ir al baño. En ambos casos, sus respectivos empleados, manifestaron, a este medio, recurrentemente, que “estaban en reunión”…

Enlaces relacionados:

enero 16, 2015 4:08 am

El Argentino K de Mar del Plata, rumbo al vaciamiento

enero 15, 2015 9:30 pm

Se profundizan las medidas de fuerza en el diario “El Argentino”

enero 13, 2015 5:50 am

El Argentino, otro diario K en problemas: futuro negro

 

 

 

Deja un comentario