Destacado

Caso Claudia Repetto: suspenden búsqueda en Los Maceteros sobre la Ruta 11; hallaron una pala

La aparición de una pala en ese lugar sobre el camino a Miramar, desencadenó un inusual despliegue que volvería inminente el esclarecimiento. Trabajaron en el lugar el fiscal Fernando Castro, el jefe de la Departamental, Mariano Laure y el jefe de la DDI, José Segovia. La falta de luz impidió la prosecución de las tareas que se reanudaron mañana a las 08.00.

También llegaron al lugar los hijos y otros familiares de Claudia Repetto. El hallazgo en el lugar de una pala, que habría sido reconocida por el propietario,  quien se la había cedido a Daniel Rodríguez  hace algunos meses.

Hoy por la mañana en el Barrio Termas Huincó, un vecino del lugar, cercano al de la víctima había encontrado una credencial de la obra social a nombre de Claudia Repetto.

Comunicado oficial: La Secretaría de Seguridad informó su actuación en el caso de Claudia Repetto

Desde un primer momento la Secretaría se puso a disposición de la Justicia para todo lo que pudiera ser necesario en la investigación.

En ese sentido, se detalló que se aportaron imágenes a la causa judicial a partir del registro de las cámaras del Centro de Monitoreo, las cuales fueron entregadas a la DDI local.

Los comentarios están cerrados.