Policiales

Caso Arriagada: familiares y amigos se concentran en Tribunales

Tito-Arriagada-512x372-buenaUn importante número de familiares y amigos de “Tito” Arriagada, se movilizan con pancartas y fotos del asesino Martín Mansilla en las puertas de Tribunales. Los manifestantes, de manera pacífica, protestan luego de la decisión del tribunal luego de excarcelar al único imputado en la causa el pasado jueves.

Cabe recordar que la Cámara de Apelaciones integrada por los jueces Marcelo Riquert, Esteban Viñas y Javier Mendoza, ratificó el hecho como homicidio preterintencional y luego excarceló al único imputado.

En estos momentos un grupo importante de familiares y amigos de la víctima se encuentran concentrados frente a tribunales exclamando justicia. La hija de “Tito”, Mónica Arriagada sentenció que “para nosotros es indignante todo esto. No podemos creer como el asesino de mi padre está suelto”.

Acto seguido señaló que “si él (por Martín Mansilla) no tenía intención de matarlo para que se bajó del auto y le pegó a mi papá”.

Consultada por la agresión Mónica agregó que “no tuvo un minuto de ira sino varias horas, ya que después hizo abandono de persona y lo entregó a mi papá en el hospital como si fuera un borracho”.

Por su parte su hijo Francisco argumentó que “solo le pido a la gente que no se dejen influenciar por lo que diga esta persona. Queremos justicia por mi papá”.

Deja un comentario