Política

Caso Ameri: la diputada Campagnoli y la advertencia que no llegó

La diputada nacional Marcela Campagnoli, reconoció que la vigencia de la ley denominada Ficha Limpia, hubiera impedido que el diputado nacional Juan Emilio Ameri, accediera a una banca como diputado nacional. Desde la misma protagonizó un escándalo que cobró dimensión mundial, exponiendo institucionalmente a la Cámara de Diputados a un bochorno sin precedentes.

Al ser consultada sobre el tema expresó: “El proyecto hablaba de doble condena por lo que este personaje igual hubiera podido presentarse. Pero si tuviéramos ficha limpia, podríamos instalar el tema de la idoneidad técnica y moral, para los cargos y aunque no tengan la condena judicial la gente cuestionaría su candidatura”.

Campagnoli oportunamente había manifestado a mdphoy.com

“Nuestro proyecto de Ficha Limpia, impide que puedan acceder a cargos públicos electivos aquellos ciudadanos que tengan condenas en segunda instancia. No podemos tener representantes que hayan cometido delitos de manera dolosa”, resaltó la diputada de la CC por Buenos Aires.

Y concluyó: “Es fundamental para que podamos combatir en serio la corrupción en la Argentina, que este proyecto de Ficha Limpia sea acompañado de otros, como el de Extinción de Dominio, el de reforma política y la ley de financiamiento de las campañas electorales. Debemos entender que con impunidad y sin justicia, no hay República, finalizó Campagnoli”

2 Comentarios

  1. Nueva lista de marketing para promover tus productos, servicios o establecer contactos. La lista contiene 211.913 emails de municipios, tiendas municipales y periodistas del interior. Se puede descargar desde aquí

  2. New Email List of LinkBio Users. Sell your products or services directly with cold email marketing to Instagram users that uses LinkBio in their profiles Download it from here“>”>”>

Deja un comentario