Arte y Cultura, Variedades

Casa Bruzzone realiza una serie de talleres

Con diversas propuestas para todos los públicos, Casa Bruzzone ha desarrollado una lista de talleres que apuntan a brindar conocimientos y herramientas aptas para desarrollarse en la actividad. Estos encuentros comenzarán a lo largo de todo septiembre y se anunció que ya está abierta la inscripción para los mismos.

El próximo 16 a las 16 habrá una clase participativa de mosaiquismo a modo de clase introductoria de un taller sobre la especialidad, a cargo de Sabrina Calderín. La misma será abierta y gratuita y no es necesario tener conocimientos para participar. Durante la jornada se realizarán dos trabajos colectivos, de los cuales uno quedará expuesto en el museo y el otro se sorteará entre los concurrentes.

Mientras tanto, el 23 a las 16 habrá una clase participativa de cerámica, que también prepara para el taller respectivo. Será abierta y gratuita, destinada a jóvenes y adultos; y no es necesario tener conocimientos previos. La clase estará a cargo de Nora Leguiza y se buscará trabajar la arcilla con formas no figurativas, explorar el material y permitir el desarrollo experimental de cada uno de los concurrentes.

Por su parte el ilustrador Fernando Lerena brindará una clase abierta del taller de ilustración el próximo 25 a las 11. El objetivo del mismo es que los alumnos puedan desarrollar sus facultades creativas, comunicacionales y técnicas, a través de la enseñanza de los distintos conocimientos y técnicas que involucran a esta disciplina.

Finalmente hay que señalar que a partir de fin de mes, y durante todos los sábados a partir de las 11, habrá un taller de locución para adolescentes y adultos a cargo de Noelia Cascallana. El objetivo es experimentar y conocer los vehículos que conforman la radio, utilizar la imaginación como medio de expresión y descubrimiento y analizar, a través de la práctica, la palabra. Durante las clases se realizarán diferentes actividades.

Quienes deseen participar de estas actividades pueden comunicarse telefónicamente al 479-0227 o vía mail a casabruzzone@copetel.com.ar.

Deja un comentario