Carta de Lectores

Cartón Lleno

grandos-scioliEn las últimas horas  se ha cometido otro ataque que llevó a que un taxista perdiera la vida, y los compañeros del gremio decidieron parar por tiempo indefinido.

No hay dudas que la Ciudad Feliz, ha dejado de serlo, y los relatos del Gobernador, su Ministro de Seguridad y el intendente ya no son suficientes.

Allá por el 2010, llegaron para quedarse y cubrir el estado de calamidad en la seguridad, fuerzas de la Prefectura Nacional y equipos, sin resultados.

La Policía de la Provincia, la Federal y ahora la Municipal no solucionan el problema, y el tema está a la vista.

Mientras ocurría el último hecho delictivo, el Gobernador estaba en un festejo proselitista con el Sindicato de Taxistas, Omar Viviani, que pertenece hoy al Sindicalismo K Oficial.

Quiero refrescar la memoria de que no hace mucho tiempo, la  esposa del Gobernador, manifestó a LA CAPITAL, que desde que Daniel Scioli, decretó el Estado de Emergencia en seguridad provincial, se notaba la diferencia en la baja de eventos delictivos.

En su oportunidad le envié una carta a la Sra. Rabollini y le manifesté que “estaba totalmente equivocada”.

Hoy vuelvo a insistir y le pido al Gobernador que le exija la renuncia al Ministro de Seguridad, buen gastronómico pero un inepto para el cargo, ya que con el aumento considerable de nuevos efectivos no es suficiente.

BASTA DE RELATOS Sr. Gobernador ¡LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD! El cartón está lleno.

 

Beni Cotler

benicot2012@hotmail.com

 

Deja un comentario