Política

Carrió volvió a la carga contra Scioli, lo acusó de pagar $1500 millones para silenciar a los medios

CarrioEl objetivo de la diputada oficialista, Elisa Carrió, pareciera apuntar a construir un enemigo público dentro de la Provincia y el elegido para ello sería sin duda el ex gobernador, Daniel Scioli. En ese contexto, la referente de Cambiemos volvió a achacarla a este último manejos irregulares de fondos durante su gestión, en este caso denunciándolo por haber pagado “1500 millones de pesos por publicidad para silenciar a los medios de comunicación”.

“Yo no denuncié ahora a Scioli, fue hace un mes y medio, no pude ir a ratificar porque estaba enferma. Nadie lo sacó (en los medios) porque Scioli pagó, y tengo la lista, por publicidad 1500 millones de pesos. Les pagó a muchos medios y los medios le deben mucho a Scioli, esto es la verdad”, afirmó la legisladora a un canal de televisión nacional.

Mar del Plata fue la nave insignia de la corrupción de Scioli

En ese sentido, sostuvo que “si todos decían que la Provincia estaba quebrada, ¿cómo puede ser que no hubo en 30 años una denuncia contra un gobernador?”.

Cabe recordar que aparte de las denuncias contra Scioli, Carrió viene planteando dentro de su espacio sus intenciones de ser candidata a senadora nacional por la Provincia.

“Les digo a los diputados que representan a la Provincia: ¿Cómo es posible que no hayan denunciado un delito en 30 años? Es un sistema de impunidad, porque reciben cheques, recibieron dinero de Scioli. Él es un delincuente primitivo, no es un delincuente de guantes blancos. Él tenía una relación de fidelidad (con Néstor Kirchner). Si no habla es por el amor y el respeto que le tiene a Néstor”, concluyó la referente del ARI-CC.

Deja un comentario