Política

Carrió: “Me dicen exagerada, pero la mafia la tenemos ahí, en el gobierno”

lila“Yo pensaba que robaban, mentían sistemáticamente nunca pensé que pudieran matar. Esta es una organización mafiosa que nos está llevando puestos a todos los argentinos”, enérgica Elisa Carrió toma el rol de armadora, no sin antes advertir que estas horas trágicas ya tienen su impronta en los adelantos.

La diputada nacional sigue adelante con su estrategia de alianza republicana, no se excluye de una candidatura y redobla la apuesta de conformación de una gran fuerza política para sacar al país adelante. “No es contra el peronismo, pero esta organización mafiosa nos está llevando puestos a los argentinos. Les ruego no le vengo a pedir ningún voto no se confundan ni confundan a los demás, sobretodo Clarín y Nación yo soy candidata, voy a estar, no me excluyan, no me censuren. Lo voy a hacer en una alianza republicana más amplia. Pero si no fuera, que gane una alianza republicana porque tiene ganar la Argentina de una vez por todas. Veinte años de lucha diciéndome exagerada para que nos encontremos con la mafia ahí, saben que le digo a los periodistas que me decían exagerada, encubridores eso les digo, y nada más”.

No descartó, sino por el contrario, aseveró que Milani tiene directa relación con todo lo que acontece en torno a la SIDE y al manejo de la inteligencia que CFK le ha conferido transfiriéndole gran parte del presupuesto: “Si por supuesto, que tiene que ver. Milani es un criminal, está en el enriquecimiento ilícito nosotros lo denunciamos, pero ahora para investigarlo al fiscal lo manda Gils Carbó. Milani está acusado de delito de lesa humanidad. Es más, el ex mayor Barreiro dice que actuaban juntos. Lo que Milani hace es a partir de su relación personal con Nilda Garré, va tomando territorio y empieza a hacer inteligencia interna, lo cual está prohibido por la ley, por eso es un criminal. A tal punto que el Poder Ejecutivo manda todo el presupuesto a Defensa, para que lo maneje directamente él, hasta traspasa las universidades, también cuando sacan a Stiusso, se mete en la SIDE. Son muy groseros y elementales”.

Un comentario

  1. Es verdad lo que dice Carrio y lo que no sabemos…

Deja un comentario