Política

Carrancio: “Arroyo está atrapado en un círculo vicioso de conflictos gremiales”

Foto-0032-1024x768Sostuvo el concejal del Frente Renovador, Alejandro Carrancio, quien consideró que “la recurrencia de paros decretados por el gremio de municipales parten todos de un incumplimiento del municipio porque si hubiera cumplimentado sus obligaciones en tiempo y forma, no estaríamos en esta situación”.

Acto seguido, el edil renovador, hizo hincapié en que “el mismo Ejecutivo se ató de pies y manos tiempo atrás, cuando promulgó una ordenanza por la cual su bloque de concejales convalidó el sobregiro en descubierto por única vez, quedando sin un mecanismo alternativo para una solución provisoria del tema. De este modo por un capricho de Cano, Arroyo está atrapado en un círculo vicioso de conflictos gremiales”.

Asimismo, señaló que “en su momento cuando era Secretario de Economía y Hacienda para no desdecirse de todo lo que había dicho del anterior intendente, Cano promovió esa ordenanza que dejó atado a sucesor en dicha área porque al convalidarse la autorización para sobregirar por única vez, lo privó de una herramienta para poder resolver un conflicto de esta naturaleza”.

Carrancio sentenció que “en ese momento le advertimos al oficialismo que al momento del pago del sueldo anual complementario iban a tener este tipo de problemas y lamentablemente ocurrió lo que preveíamos”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario