Política

Carlos Irazoqui nuevo Director General de Inspección

Carlos Irazoqui, quien se venía desempeñando como director General de Relaciones Institucionales, fue designado por el intendente Carlos Fernando Arroyo para hacerse cargo de la Dirección General de Inspección, que había quedado vacante tras el desplazamiento de Luis Melo.

Cabe traer a colación que junto con Melo fue también fue separado de su cargo el ex Coordinador de Gobierno, Emiliano Mensor, en virtud de presuntas irregularidades en la tramitación de un expediente por  el cual la empresa Ford había solicitado una autorización para realizar, el pasado 23 de agosto, el lanzamiento de su nueva camioneta Ecosport.

 blank

Según fuentes cercanas a la Secretaría Privada, el jefe comunal se mostró disgustado al tomar conocimiento de la virtual designación de Mensor como asesor de su ex yerno, el flamante concejal atlántico Mauricio Loria, por lo que dispuso que la misma quedara sin efecto.

 

Tras su desplazamiento, Melo dejó flotando, en el palacio municipal, un tufillo de sospechas que apuntarían al entorno del intendente, que volvieron a ser la comidilla de los corrillos al trascender la  fallida designación del ex colaborador de Vilma Baragiola y de Emiliano Giri.

 

“Lamentablemente en torno a Arroyo hay un grupo que maneja todo con el cual yo no me llevaba nada bien. No es fácil estar a cargo de los controles de nocturnidad y lidiar con algunos funcionarios a los que les molesta.  Pero el intendente compró la versión de los que para taparse ellos, me mandaron al frente a mí”, aseguró Melo tras su defenestración.

 

Roberto Latino Rodríguez

 

Deja un comentario