Ciudad, Información General

Caritas presenta un ciclo de charlas en el marco de la IV Jornada Mundial de los Pobres

blankHoy de 19:00 a 20:30 Caritas Mar del Plata presentará la primera charla de su ciclo “Tiende tu mano al pobre”, que se realizará en el marco de la IV Jornada Mundial de los Pobres.

Este ciclo tiene la finalidad de exponer públicamente algunas de las obras de caridad en la ciudad con el testimonio de sus referentes.

En estos tiempos de aislamiento a causa de la pandemia por Covid-19, Caritas quiere poner nuestra mirada en lo esencial y superar las barreras de la indiferencia.

Las charlas se llevarán adelante por zoom hoy, el miércoles 11 y el viernes 13, siempre de 19:00 a 20:30, y serán retransmitidas por los canales de YouTube y Facebook del Obispado.

Hoy la jornada de apertura estará a cargo de monseñor Gabriel Mestre, Obispo de Mar del Plata, luego expondrán: Juan Pablo Gasné, coordinador del Area Desarrollo Institucional Caritas Argentina, y Olga Paravizini, referente de la “Noche de la Caridad”.

El miércoles serán de la partida Roberto Benzo, director de Caritas y el Hogar de Nazaret, Guillermo Peralta, referente de la Mesa del Dialogo por la Dignidad de las Periferias y Graciela Calvo, referente Casa Fraterna.

Finalmente el viernes estarán Jorgelina Capitoli, referente de “Manos Abiertas”, Damián Galván y Karina Vitali, referentes de “Hogares de Cristo”.

Deja un comentario