Ciudad, Información General

Cáritas abrió una cuenta bancaria para ayudar al pueblo de Haití

Tras el tremendo terremoto sufrido por el pueblo de Haití, desde Cáritas Mar del Plata se sumaron a la campaña realizada por la entidad a nivel nacional y solicitan la ayuda de la ciudadanía, para colaborar con una ayuda económica a través de una cuenta bancaria.

Desde la entidad, indicaron que “queremos expresar nuestra solidaridad y nuestro profundo dolor a quienes sufren las consecuencias de la tragedia ocurrida, especialmente a aquellos que han perdido a sus seres queridos”.

En las primeras comunicaciones recibidas desde Cáritas Haití, su responsable en la emergencia Jonides Villarson, informó que a pesar de las evidentes dificultades, ya están trabajando con el equipo de emergencias y comenzaron a coordinar las iniciativas de ayuda.

Cáritas Argentina dispuso una cuenta bancaria destinada especialmente para este fin, asumiendo que la donación en dinero facilita el acceso y administración de los fondos desde el mismo lugar donde se realiza la asistencia. La misma es: Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 – Sucursal Plaza de Mayo 0085; CBU 01105995-20000035869519 a nombre de Cáritas Argentina Emergencia CUIT 30-51731290-4.

Deja un comentario