Deportes

Caravana para recibir al Campeón

blankLa fiesta comenzó en Sarandí, en la noche del viernes, se trasladó casi de inmediato a las calles del Puerto marplatense, y este sábado, desde las 12, se espera que jugadores, cuerpo técnico e hinchas, puedan al fin confluir en un mismo punto para celebrar unidos el regreso a Primera. Según informó el portal digital 0223, la dirigencia del Tiburón ya se puso de acuerdo con la Dirección de Tránsito de la comuna para organizar los festejos.

El campeón de la BN llegará a la ciudad más Feliz que nunca alrededor de las 12, tras haber pasado la noche en el porteño Gran Hotel Brizzo. Una vez que, en horas del mediodía, llegue a la zona de la rotonda de Constitución, cambiará de micro y se subirá a otro descapotable y tuneado para la ocasión. Irán derechito hasta la Costa, luego hasta Avenida Independencia para girar a la izquierda en Pedro Luro, frenar frente al Palacio Municipal y continuar hasta Buenos Aires.

De ahí hasta la Avenida Colón, y nuevamente en el Boulevard Marítimo se dirigirán frente al mar hasta el predio del club, lugar donde terminará. Se especula con una pequeña parada en la esquina de 12 de octubre y Martínez de Hoz, corazón del Puerto y esquina donde Aldosivi se fundó en 1913. El cierre del recorrido será en el predio Tatore Vuoso, en la entrada a Punta Mogotes.

Los comentarios están cerrados.