Arte y Cultura

Carajo vuelve a Abbey Road

blankLa reconocida banda Carajo vuelve a Mar del Plata con un show que promete ser potente, este sábado 14 a las 20 en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Musical Norte (San Luis 1787)  o en BPM (Güemes 3096).

La misma noche los acompañará la banda invitada Ojis.

Los integrantes de Carajo son Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería, y Hernán “Tery” Langer en guitarra. Juntos, fueron reconocidos a nivel nacional e internacional por sus aportes al rock.

Con respecto a los shows, es una de las bandas más destacadas y reconocidas por su fuerte presencia escénica. A lo largo de los años, participó de múltiples festivales en la Argentina, Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Finalmente, compartió escenario con reconocidos músicos y bandas internacionales como Ozzy Osbourne, Marky Ramone, Evanescence, A Perfect Circle, Tomahawk, P.O.D., Die Toten Hosen, Faith No More, Korn, Black Label Society, Megadeth y Apocalyptica, entre otros.

“Carajo es una banda que deja su alma y su vida en cada una de sus obras, presentaciones y en cada una de sus actividades”, expresaron sus representantes.

Por su parte, Ojis es un trío musical creado en 2004 en Mar del Plata, que cuenta con dos discos titulados “Te espero” y “Silencio Desierto”.

 

Deja un comentario