Policiales

Capturaron al preso que se había escapado de la Policía Federal

blank

Se trata de Esteban Alejandro García Rebolledo, de nacionalidad chilena, quien se había escapado de la sede de la Policía Federal hace tres días. Fue detenido en la zona de Hernandarias y Magnasco.

El hombre había roto los barrotes de su celda para huir de la delegación ubicada en Sarmiento al 2500, en la zona de la vieja terminal. Todavía no se saben los motivos originales que lo llevaron a estar detenido en primer lugar, pero se reveló que es considerado “un preso muy peligroso”.

En la captura intervino personal de la comisaría 16, quienes recibieron información que afirmaba que Rebolledo se encontraba en el sur de la ciudad. A partir de ello, concurrieron a la zona de la Villa Santa Rita donde pudieron identificarlo y apresarlo.

Rebolledo intentó escaparse al advertir a la policía, pero no lo logró. Quedó a disposición del personal policial y en las próximas horas declarará ante el juez Santiago Inchausti.

2 Comentarios

  1. Duro con este chileno,,,,,,así no le van a quedar ganas de escaparse ,,,,,devolverlo a,Chile ellos si se van a encargar de que no se escape más,,,,,

Deja un comentario