Ciudad, Policiales

Capturan en La Plata a un delincuente por un hecho ocurrido en Mar del Plata

Un peligroso delincuente, el cual tenía pedido de captura por un hecho ocurrido en Mar del Plata, fue atrapado en la mañana de ayer en nuestra ciudad. El episodio, ocurrió en la zona de camino General Belgrano y 426, de la vecina localidad de City Bell.

 blankUn peligroso delincuente, el cual tenía pedido de captura por un hecho ocurrido en Mar del Plata, fue atrapado en la mañana de ayer en nuestra ciudad. El episodio, ocurrió en la zona de camino General Belgrano y 426, de la vecina localidad de City Bell.

Fue un llamado al 911 el que alertó a la Policía sobre un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Agentes del Comando de Patrullas se dirigieron hasta la mencionada dirección, donde divisaron a un individuo y le dieron la voz de alto.

Sin embargo, cuando los uniformados se disponían a identificarlo, el hombre se tornó agresivo e intentó atacar a los oficiales, quienes lograron reducirlo.

Luego de requisarlo, encontraron entre sus prendas una cuchilla y, tras cursar sus datos, determinaron que estaba prófugo por el delito de “lesiones y amenazas” cometido en la ciudad de Mar del Plata.

Se procedió a trasladar al sujeto a la dependencia de la comisaría Décima, donde se le iniciaron actuaciones bajo la carátula de “resistencia a la autoridad”.

Fuente: Diario Hoy

Deja un comentario