Ciudad, Información General

Capacitaciones sobre política internacional en bibliotecas municipales

blank

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de actualidad internacional que se brindarán en el sistema de bibliotecas municipales, organizados por la Secretaría de Cultura y la Asociación de Amigos de las Bibliotecas Públicas. Se trata de dos propuestas destinadas al público en general que buscan profundizar en las problemáticas de actualidad internacional y en el vínculo entre la cultura y las relaciones internacionales.
El curso-taller problemáticas de actualidad internacional se dictará los días miércoles de 18:30 a 20:30 en la Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas y Hábitat, en calle Olavarría 2508. Inicia el 14 de agosto y tiene entre sus objetivos la comprensión de los principales ejes de la actualidad económica, política, social y ambiental a nivel internacional. Se tratarán los principales conflictos bélicos, las alianzas y enfrentamientos comerciales y las crisis que atraviesa el planeta, entre otros.
Por otra parte, el curso de Cultura y Relaciones Internacionales se dictará los días viernes de 18:00 a 20:00 hs en la Biblioteca Leopoldo Marechal, en calle 25 de mayo 3108. Inicia el 16 de agosto y está orientado a la comprensión del vínculo entre la cultura y los estilos de negociación, la influencia de las creencias religiosas, las características distintivas de las culturas asiáticas y africanas, entre otros contenidos que serán abordados.
Los cursos son arancelados, y serán coordinados por Melisa Centurión, politóloga, Magíster en Desarrollo Humano y docente en relaciones internacionales. Por informes o inscripción los interesados pueden comunicarse al 2235583284 o por correo electrónico a melisanvcenturion@gmail.com

Deja un comentario