Ciudad, Cultura

Capacitación Agrícola Ganadera

Se realizó una charla informativa sobre la carrera “Producción Agrícola Ganadera”. Tuvo lugar en el Instituto Superior Bristol de 20 de Setiembre 2468.

“Química Agrícola”, “Fitopatología”, “Anatomía y Fisiología Animal”, “Computación”, “Inglés Técnico”, “Forraje y Manejo de Pasturas”, “Genética y Mejoramiento Vegetal”, “Reproducción y Mejoramiento Animal”, “Legislación Agraria”, “Gestión y Administración Rural”, “Maquinaria Agrícola” y “Comercialización de la Producción Agropecuarias”, son algunas de las materias que forman parte del plan de estudios.

Ranea Arias explicó que la carrera está orientada a quienes quieran desarrollar sus propios proyectos  en el sector, así como a volcar sus conocimientos en todas sus áreas: producción extensiva de cereales y oleaginosas, producción de carnes, avicultura, apicultura, horticultura, comercialización de servicios y productos agropecuarios.

En el Instituto Superior Bristol se estudia “Producción Agrícola Ganadera” con una duración de tres años. Al finalizar se entrega  título oficial de Técnico Superior en Producción Agrícola Ganadera. Además de las clases teóricas en su sede de 20 de Setiembre 2468, se realizan prácticas académicas en campos de la zona.

Se informó que antes de fin de mes habrá una nueva charla abierta a los interesados en cursar ésta carrera. En tanto, la inscripción para el ciclo lectivo 2011 se encuentra abierta. Para informes pueden dirigirse personalmente o llamar al 492-1764. También se puede visitar el sitio www.institutobristol.edu.ar

Deja un comentario