Ciudad, Información General

Caos en el Paseo Aldrey: falló grupo electrógeno

blank
Momentos de desconcierto, no exentos de dramatismo por la situación de personas ancianas, niños y discapacitados que se encontraban en el Paseo Aldrey, se vivieron en ese centro comercial, muy concurrido en el momento de producirse el apagón generalizado.

No entró en funcionamiento el generador eléctrico, que debe hacerlo en forma automática al interrumpirse el normal suministro de electricidad. Las escaleras mecánicas, puertas automáticas y el servicio de tickeadora del estacionamiento del lugar, dieron lugar a un verdadero caos, ante el shock de cientos de personas que querían abandonar ese complejo en forma simultánea, no hallando respuestas para una evacuación segura y evitar el riesgo físico tan común en estos casos.

Se pudo comprobar que todo el ámbito del promocionado paseo comercial, no reúne las condiciones de seguridad necesarias para enfrentar este tipo de emergencias, que pudo constatarse en la falta de atención a las personas más comprometidas por la situación

27 Comentarios

  1. Encontrar la salida es un misterio. Ninguna indicación a la vista.

  2. Vergonzoso!!! Ni las linternas de la gente de seguridad alcanzaban para alumbrar la salida de “emergencia” q es un túnel y si la evacuación era por incendio hubiera sido un caos porque no hay medidas de seguridad adecuadas!!! Rata con todo la plata q roba en esta ciudad no tenes vergüenza gallego????

  3. Que hijo de puta! Nunca en regla eh

  4. Rata de mierda!!! Y los pobres pibes q trabajan ahí les decís las cosas y se ríen Ojalá nunca tengan una emergencia porque después se lamentan!!

  5. Tiene que pasar una tragedia para q se tomen las cosas en serio!!

  6. Es muy lamentable como vivimos!!

  7. Dramatico es li que le sucede a esas 44 familias abandonadas por los mandos militares y civiles … o los abuelosbque no podran sobrevivir a las estupideces o maldades de nuestros gobernantes … lo otro es una estupida anesdota…

  8. preguntale a scioli y al grupo de chantas que hizo el shoping porque pasan estan cosas…empresa miller donde estas???ya q fuiste la constructora…desaparecido sin novedad…chorros…se habran ido en el helicoptero R44 que posee y adquirido con trabajo honesto…tambien construyeron tecnopolis….que raro todo….

  9. JODANSE POR CHETOS Y MACRISTAS DE MIERDA SORETES

  10. Desde el primrr momento vi que era un sitio no construido para una segura y rapida evacuacion en casos de cualquier siniestro!. No entiendo como esta habilitado. Es una trampa mortal en un caso por ejemplo de un incendio.

  11. nunca fui ,no me da el presupuesto para comprar en ese lugar ,pero deberia ser seguro .

  12. Tipico del miserable del propietario. Igual sus balnearios

  13. Y la gente en los ascensores?

  14. Por que serà que no me asombra, viniendo de un empresario mafioso, que considera a la gente, material desechable…

  15. Por que serà que no me asombra, viniendo de un empresario mafioso, que considera a la gente, material desechable…

  16. Un negociado entre aldrey y scioli

  17. Que tendrá que ver Macri si fue un negociado entre Aldrey y Scioli

  18. que ignorancia robertito..

  19. Y así estamos gracias a los cerebro de mosquito como vos!!! Es más creo q el mosquito te supera. Besitos Robert q te mejores prontito ?

  20. Vomo todo lo que hace este viejo hdp funciona como el c….

  21. MUY ORDINARIO, O TRUCHO SERIA EL GRUPO ELCTROGENO, COMO TODO lo de LADREY!!! ajajaj

  22. Que tiene que ver !!! Analfabeta! !!

  23. Justamente mira vos no fue en este gobierno jajaja Robertito Gonzales,y aparte dar un paseo no nesecitas much a plata y por otro lado y si nesecitamos algo para nosotros los ricos y chetos jaja

  24. Lo hizo Scioli estupido jaja

  25. Mónica Aravena Muñoz analfabeta vos??

Deja un comentario