Arte y Cultura, Música

Canto y danza del folklore

Voz y baile. La Mulánima animará esta noche en el Teatro Colón.

Con la intención de revalorizar el cancionero popular transmitiendo sensaciones, paisajes y las diferentes historias del hombre americano que habita y ama este suelo, la agrupación La Mulánima y el ballet Danza libre se presentarán esta noche en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) con el espectáculo De aquí y de allá, de todas partes.

Ambas formaciones son representante de la mejor calidad local en cuanto a espectáculos musicales. Lo que presentarán hoy a partir de las 21 será un repertorio basado en obras propias y de autores del folklore argentino y latinoamericano, a través del canto y de la danza.

Sobre La Mulánima, está integrada por Florencia Cosentino (voz, charango y percusión), Juan Manuel Chazarreta (voz y guitarra), Sabrina Striebeck (bajo y coros), Javier Canevari (teclado) y Carolina Bugnone (flauta traversa).

Además, junto a esta agrupación y el ballet Danza libre participará como artista invitado Fernando “Chicho” Romairone en batería y percusión. El espectáculo cuenta con dirección artística y general de Yamina Barcos.

Deja un comentario