Policiales

Cansados de los robos, vecinos golpearon a delincuente en el barrio Nuevo Golf

blankEsta madrugada un joven de 20 años que intentó robar en una vivienda emplazada en el barrio Nuevo Golf, fue golpeado por el propietario de la misma y vecinos de la zona hasta la llegada de personal policial. La hermana del malviviente también se hizo presente en el lugar y amenazó con un cuchillo al dueño de casa y a un efectivo, al cual lo lesionó de un puntazo en una mano.

El maleante identificado como Juan Silas (20) se hizo presente esta madrugada con la intención de robar elementos de valor de una morada ubicada en Crucero Argentino al 3500. El titular del domicilio divisó al ladrón y comenzó a los gritos de esa manera tanto vecinos como el dueño de casa golpearon el sujeto quién intentó resguardar su vida accediendo a los techos de la finca.

Los uniformados trataron de convencer al delincuente para que se entregue mientras recibía las constantes amenazas de los enardecidos vecinos que cansados de los robos en la zona intentaban hacer justicia por mano propia.

En ese ínterin se hizo presente una menor de 15 años,  identificada como la hermana del facineroso, quién con un cuchillo en mano no sólo amenazó al propietario del lugar sino que además hizo lo propio con un efectivo policial al cual le propinó un puntazo en una de sus manos. Debido a la agresión tanto el malviviente como su hermana fueron detenidos y trasladados a prestar declaración.

Por ser menor, la adolescente volvió con sus padres pero igual se le oficializó una causa por “atentado y resistencia a la autoridad”. Asimismo, Silas fue trasladado al hospital Interzonal con politraumatismos varios dónde quedó internado y con la custodia pertinente, ya que se le formó una causa por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

Deja un comentario