Ciudad

Cansados de la inseguridad, vecinos de Gloria de la Peregrina cortaron la ruta

IMG-20160617-WA020-1024x577En la mañana de este viernes un grupo de vecinos que reside en Gloria de la Peregrina a la altura del kilómetro 20, decidieron cortar la ruta 226 en reclamo de mayor seguridad por los sucesivos robos y el pésimo estado de los caminos , sobre todo por donde circula el colectivo 717.

Habitantes del mencionado lugar, tal como lo hicieron en reiteradas oportunidades vecinos de Sierra de los Padres, reclamaron por más seguridad en la zona ya que aseguran que los robos se multiplicaron en el último tiempo y hasta el momento no han recibido respuestas por parte de las autoridades.

Los vecinos con pancartas y a puro grito le hicieron saber a los conductores que querían circular por la ruta por la situación que deben enfrentar a diario y sobre todo por la noche.

Asimismo, el titular de la comisaría de Sierra de los Padres Silvio López, se hizo presente en el lugar para calmar el ánimo de los manifestantes y asegurar que se ocuparían del tema. Minutos después los vecinos decidieron terminar con la medida de fuerza pero por información que pudo recabar este medio, no se olvidaron del estado de las calles por donde circula el colectivo 717, “es una vergüenza el estado de los caminos, antes se tapaban con lo que tenían, hace meses que no se ve una máquina”, afirmaron.

Foto: Pablo Funes

 

Deja un comentario