Política

“Cano es un secretario incendiario, tiene odio y resentimiento porque fue echado por inútil”

pultiiDisparó el ex jefe comunal Gustavo Pulti, quien retrató en duros términos al actual secretario de Hacienda pero además cargó contra las decisiones tomadas por el actual intendente Carlos Arroyo, “me insultaron, me dijeron hijo de tal por cual en público. Nadie va a reconocer las incapacidades propias y nadie va a reconocer que gobernar no es lo mismo que hablar”, señaló.

En diálogo con Brisas, el ex titular del Ejecutivo municipal, aclaró que “pensaba que lo mejor después de 8 años de gobierno, que se trabajó sin quejarnos de la realidad, era estar en silencio pero a partir de las mentiras que se están diciendo, con el odio que se expresan algunas personas me parece que tenía que hablar porque no voy a aceptar el basureo”.

Acto seguido, remarcó: “quería seguir siendo intendente pero no pude porque la gente decidió otro gobierno y lo hemos respetado. Acá parece que los eligieron para hablar y no para hacer cosas”.

El ex funcionario, hizo mención al exabrupto con el cual Arroyo lo calificó en una charla con cooperativistas, “me insultaron, me dijeron hijo de tal por cual en público. Nadie va a reconocer las incapacidades propias y nadie va a reconocer que gobernar no es lo mismo que hablar”.

Asimismo, Pulti atacó con duramente a José Cano: “las tres transiciones en las que intervino las llenó de conflicto. Con Roig tuvo casi un mes de paro de municipales; después me comí el conflicto yo y lo tuve que echar por inútil y ahora Arroyo es el tercer intendente que arranca con un secretario incendiario”.

En tal sentido manifestó que “la municipalidad cuando la agarramos no era perfecta, pero gestionamos, hicimos muchas obras, estuvimos activos, y nos hicimos cargo. Ahora la situación no es color de rosas pero hay que gobernar, nosotros queríamos quedarnos porque sabíamos cómo hacerlo”. Y agregó: “no hay Secretaría de Producción, desapareció la Secretaría de Desarrollo Tecnológico, no hay más Dirección de Asistencia a la Víctima y el argumento es que fuimos malos, se nos insulta y se nos tira basura”.

Consultado por el conflicto que tuvieron las cooperativas, resaltó que “las cooperativas que trabajan en la ciudad, que pertenecen a un programa nacional, estaban acampando porque se le debían 330 mil pesos que en el presupuesto de cualquier familia es una enormidad pero en el del municipio es insignificante”.

Finalmente, Pulti hizo referencia al pago del aguinaldo, sentenciando que “Cano sacó un comunicado hace 72 horas diciendo que no iba a pagar el aguinaldo, 24 horas después empezaron a decir que ya tienen la plata pero no terminan ahí y dicen que el reclamo tiene una actitud política porque algunas veces se le pagó el 24?.

4 Comentarios

  1. El que fue echado por inútil es Pulti, el verdadero incendiario. Dejó la Municipalidad hecha cenizas. Lo echó el pueblo con sus votos. Cano no fue echado, renunció. Eso lo supo, y lo sabe, todo el mundo.
    He visto y he sabido de caraduras en mi larga vida, pero jamás imaginé que aparecería uno como éste. Debería figurar en el Libro Guinnes.

  2. Quién responde con ofensa es porque teme que se abran los archivos de la inmoralidad de su Gobierno…

    No hace falta caminar mucho por la ciudad para darse cuenta que no se hizo nada y por ende donde fueron a parar los presupuestos de su gestión..

    Tiene suerte que vive en una ciudad fenicia. En Dolores le hubiesen pegado una flor patada en el tujes…

    Alguna día sabremos que lo llevó a dejar su ciudad natal..para venir a esta comunidad fenicia, donde cualquier ignoto se disfraza de Einstein o Borges..

  3. No tiene cara este inescrupuloso, mentiroso, corrupto!!!!!!basura y todavia quedan larvas que ni siquieran tienen un poco de ética y siguen pegados al sillón, vienen de esa misma escuela, de los soberbios, maltratadores y malas personas. VAYANSE DE UNA VEZ ´POR TODAS CARADURASSSS!!!!!

  4. Inutil!!! Corrupto!!! destruistes el municipio .Caradura .Tenes que estar preso delincuente!!!
    Callate la boca hay ,miles de noños en ela miseria miles de abuelos abadonados gente sin techo digno gente sin trabajO, gente explotada ,trabajadores que no cobran empresarios amigos que se enriquecieron atraso en todos los planos de la vida cultural y productiva de la ciudad.negociados,malosservicios,inseguridad,mas de 11000 empleados que no rinden y cobran fortunas ,destruccion de la dministracion,proveedores estafados y sin cobrar,sin equipamiento,los impuestos mas caros de la provincia,pagando sueldos atrasados con descubierto bancarios ,corrupcion por todos lados!!!!

    CALLATE DELINCIUENTE AL MENOS CALLATE!!!