Política

Cano adelantó: “Creo que más de tres fuerzas políticas van a obtener representación en el concejo”

Con muy poco tiempo luego del cierre de los comicios, Jose Cano integrante de la lista de Agrupación Atlantica, adelantó a mdphoy.com que esperan mejores resultados que los de las PASO. Dijo al respecto: “ya tuvimos un buen resultado en las PASO y tenemos la expectativa de mejorar un poco”.

También contó  que “el día ha sido muy bueno porque ha habido una tranquilidad en todos los lugares de votación, y todo se está desarrollando normalmente como en todo el país, y eso es lo lógico que tiene que pasar en una democracia que estamos cumpliendo 30 años”. Esta referencia es algo que se repite en el discurso de todos los políticos y es algo muy positivo para nuestra democracia.

Respecto del tema de la concurrencia de votantes dijo apenado: “es lamentable que parte de la gente no ejerza el derecho de votar porque nos costó mucho recuperar la democracia, pero cada persona tiene el derecho de decidir por sí mismo.”

Por último adelantando algo de los resultados que podría arrojar esta elección dijo: “Creo que más de tres fuerzas políticas van a obtener representación en el concejo, y me parece muy bueno. Lo importante es que nadie tenga preminencia en el concejo deliberante por sí mismo, que es lo que ha pasado en los últimos dos años, porque eso deteriora muchísimo la posibilidad de sacar las mejores decisiones para la ciudad.”

Las instalaciones del partido se encuentran muy tranquilas y están a la espera de los resultados oficiales que van a ir llegando a través de las siguientes horas. El actual concejal que encabeza la lista de Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, arribará a las instalaciones en un horario cercano a las 9 cuando ya las tendencias estén marcadas con claridad.

nota-730727-jose-cano-considera-injusto-impuesto-ganancias-130410055647

 

Deja un comentario