Arte y Cultura, Música

Canciones y ritmos de mi patria

Luego de una exitosa presentación en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el ex chalchalero Facundo Saravia trae su espectáculo a Mar del Plata para presentar su más reciente disco: Rasgos naturales. Será este sábado a las 21:30 en el Teatro Güemes (Güemes 2955).

Este nuevo trabajo discográfico, su octavo como solista, continúa llevando a viva voz la música folklórica. El presente artístico del músico, un folklorista de raza al que no le gusta mezclar otros géneros musicales para terminar siendo un cantor indefinido, lo consolida con plena naturalidad, la misma que trae desde sus comienzos de cantor.

Muy bien acompañado y con arreglos bien criollos, Saravia da forma a este nuevo álbum que incluye, como es su costumbre, distintos ritmos folklóricos de variadas regiones de la Argentina.

Zambas, chacareras, cuecas, huaynos, chamarritas, bailecitos, milongas y hasta un chamamé sonarán este sábado en la ciudad, ritmos que integran este nuevo disco, con el que Facundo Saravia completará una gira de presentación por varias provincias argentinas.

Deja un comentario