Arte y Cultura, Música

Canciones con la potencia de un búfalo

El chiste ya pasó. Pero Zambayonny sigue allí, creando  y generando nuevas canciones, confirmando que era mucho más que un chiste. El cantautor se presentará hoy desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) con la particularidad de que estará dando a conocer los temas de su nuevo disco, Búfalo de agua.

Con seis discos grabados en su casa y otros dos materiales oficiales registrados en vivo (Tu palabra contra la mía y Salvando las distancias), Zambayonny fue gestando un estilo que destacaba por la utilización de un lenguaje soez aunque sus canciones daban cuenta de una acertada construcción compositiva.

El cantante también tuvo la posibilidad en 2010 de mostrar su talento para la narración, editando su primera novela: Biografía de un superhéroe. Luego de editado ese material, ahí se dedicó al nuevo disco, que es el trabajo que estaremos conociendo hoy.

Además hay que señalar que esta noche, Zamabayonny estará acompañado como soporte por la banda Los heladeros del tiempo, el grupo del ex cantante de Don Adams, Frankie Langdon. Con un disco editado hasta el momento, Espuma de libertad, este grupo juega a un poco festivo y algo melancólico.

Un comentario

  1. Este disco esta realizado para ser disfrutado al mango, bailando y cantando verdades que siempre se escapan de sus letras, los anonimos tienen nombre, los ignorados se hacen escuchar por los que ignoran lo que temen y los locos lindos junto con los perdedores cantamos con Zambayonny

Deja un comentario