Deportes

Campeonato interfederativo de nado sincronizado

Fueron en total 21 las nadadoras marplatenses que representaron a FENBAS, con grandes resultados, subiéndose al podio en cuatro ocasiones. Los equipos estuvieron a cargo de las entrenadoras Virginia Gordon y Lucina Simon.

Lo más destacado llegó de parte de Ana Fernández y Cándida Ruggieron, que se coronaron campeonas en Solo de las categorías Junior y Juvenil A, respectivamente.

En la categoría Junior, el equipo logró medalla de plata con la participación de Ana Fernández, Daniela Corani, Micaela Sotelo, Jimena Fernández, Belén Laspina y Florencia Martin.

Además, el equipo integrado por Zoe y Morena Ferrer, Nayla Sanchez, Brisa Ustares, Rocío Sotelo, Malena De Lorenzi, Luana Villalon, Malena Madroñal y Camila Cuello consiguió el tercer puesto en la categoría Infantil A.

Jésica Fernández, Celeste Carracedo, Cándida Ruggiero, Daiara Pacífico, Delfina Iarossi y Bianca Donatini se quedaron con la medalla de bronce en Equipo de Juveniles A.

En Infantil A modalidad Dúo, las hermanas Ferrer fueron sextas y Sanchez-Ustares quedaron séptimas. En Juvenil A el Dúo Jésica Fernández – Celeste Cariacedo obtuvo el quinto lugar.

Deja un comentario