Política

Campbell felicitó al intendente y su gabinete por el triunfo de Cambiemos en Mar del Plata

El intendente Carlos Arroyo y su gabinete recibieron las felicitaciones por el muy bien triunfo conseguido en las elecciones del 22 de octubre por parte del subsecretario de Gobierno y asuntos municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, de paso por nuestra ciudad.

En una reunión por demás amena realizada en el Torreón del Monje, participaron de la misma además de Campbell, el hijo del jefe comunal y presidente de bloque Agrupación Atlántica-Pro, Guillermo Arroyo, el coordinador de asuntos municipales por la Quinta sección electoral, Owen Fernández, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación  Jorge Elustondo, entre otros funcionarios municipales.

“Es oportuno felicitar al intendente Arroyo y a todo su equipo por el resultado de las elecciones del pasado 22 de octubre”, señaló Campbell.

El titular del Ejecutivo junto a la comitiva bonaerense, supervisaron el avance de la obra de refacción y ampliación del mítico Torreón del Monje para después consensuar diferentes puntos sobre la gestión del hombre del impermeable azul.

Arroyo, en un breve contacto con la prensa destacó que “Mar del Plata está volviendo a ser la ciudad que todos conocieron alguna vez: obras, inversión y felicidad”.

6 Comentarios

  1. Las alimañas se besan

  2. A los marplatenses tenes q felicitar que le salvamos las papas ; aun con este intendente .

  3. GENTE PORQUE NO SIERRAN SUS BOCASA, MAS RESPETO.

  4. Tenés razón…”aún A PESAR de este intendente”…

  5. Si fuera por Arroyo, Cambiemos hubiera tenido solo 2 votos, el de él y el del hijo..No sean caraduras!

  6. Votamos a CAMBIEMOS, no al impresentable intendente, y sus discapacidades cognitivas, como en general padecen sus concejales de su partido (Agrupación Atlantica) y sus funcionarios mendaces sin excepción

Deja un comentario