Ciudad, Destacado, Policiales

Campaña solidaria por víctimas de violencia doméstica

La Comisión Asesora de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad, junto al local de indumentaria femenina ROUGE, han comenzado una campaña para recaudar fondos con destino al Hogar de Tránsito “Goga Galé”, que refugia a mujeres víctimas de violencia doméstica.

Esta campaña se realizará hasta fin de año y convoca a todas las mujeres que deseen adquirir una prenda de la marca ROUGE, a que se acerquen a su local de calle Olavarría N° 2967 local 6 y adquieran alguno de los artículos dispuestos en una mesa  especial, todos a $50, para colaborar con el sustento del hogar.

blank Lo recaudado por la empresa será totalmente donado a la Institución Goga Galé.

En este sentido, invitaron a la comunidad a sumarse a este proyecto solidario, acercándose al local y comprando alguno de los artículos donados por la firma.

Cabe mencionar que el Hogar recibe de manera permanente a mujeres y sus hijos, víctimas del flagelo de la violencia doméstica, y allí se les brinda contención, asistencia, movilidad así como indumentaria, artículos de tocador o medicamentos si fuere necesario.

En el mismo se desarrollan también, actividades de formación productiva o lúdicas tendientes al fortalecimiento de las víctimas, para superar la etapa de la violencia familiar y poder accionar contra el agresor.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario