Salud

Campaña de vacunación antigripal para embarazadas y bebes

A partir de hoy continuará la campaña de vacunación para grupos de riesgo en Mar del Plata. En esta semana será para embarazadas y bebes de 6 a 24 meses.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón, confirmó que mañana continúa la campaña de vacunación antigripal para grupo de riesgo por el Coronavirus. Esta semana estará destinada a embarazadas y bebes de entre 6 y 24 meses.

Podrán asistir a cualquier centro de vacunación de la ciudad, que estarán brindando servicio de 9 hs a 14 hs durante toda la semana. Los espacios disponibles son: el Centro N°1 (Colón y Salta), el Polideportivo Libertad (Ituzaingó 8350), el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos (A. Einstein y Tripulantes del Fournier), el Polideportivo Las Heras (Av. Fortunato de la Plaza 8400), el Jardín Municipal N°4 (Calle 145 y 132, Batán), el Cuartel Bomberos (Av. Argentina 255, Sierra de los Padres) y el Jardín Municipal N°29 (Calle 19 e Isla Traverse -Calle 26).

También estarán, en ese horario, la Sociedad de Fomento Playa Serena (Calle 445 ex 11 número 350) el lunes y viernes; la Escuela 52 (San Eduardo) el martes y miércoles; la Capilla Nuestra Señora de Lujan (calle 10 bis y 56 – Playa Chapadmalal) el jueves; y el CAPS 2 de Abril (Cisneros y Falconier) el sábado. Además, el Centro N°1 estará abierto el sábado y domingo de 8:30 hs a 16:30 hs.

Próximamente irán incorporando nuevos grupos de riesgo a la campaña de vacunación.

Deja un comentario