Ciudad, Información General

Campaña contra ruidos molestos

Los controles se realizan en el marco de la política de la Secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

 Por ruidos molestos, labraron infracciones en los locales ubicados en España 3776, Padre Dutto 383, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 3257, 12 de octubre 3187, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 651.

En tanto que por falta de habilitación, clausuraron los locales situados en Juan B Justo 1801, Catamarca 1570, y Luro 5162. Además, el personal de la comuna clausuró el comercio de Alem 3875 dado que no compareció ante el tribunal de faltas por otras infracciones que le habían labrado.

Ocho clausuras por venta irregular de alcohol

 

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Carasa 8959, Carasa 8942, Hernandarias 5120, Jacinto Peralta Ramos 401, Calabria 8701, Friuli 1721, Bouchard 12901, Rosales 10576 y Vértiz 11952.

Cuida coches y limpiavidrios

En otro orden, Inspección General con el objetivo de brindar tranquilidad a los vecinos y evitar de esta manera abusos por parte de personas que realizan actividades prohibidas realizó controles en diferentes puntos durante el fin de semana a la actividad de cuida coches y limpia vidrios.

En este sentido, el Departamento Operativo de Control labró 20 actas de infracción por la actividad de limpiavidrios.

Deja un comentario