Policiales

Camioneta de Seguridad Vial trasladaba boletas de Daniel Scioli y chocó en la ruta 2

12243817_10207352285387023_109855514_nUn nuevo siniestro vial que se suscitó en las primeras horas del sábado sobre la ruta 2 a la altura de Chascomús, que involucró a un Citroën Berlingo el cual se dirigía en dirección a la Costa Atlántica y a una camioneta de la Agencia de Seguridad Vial bonaerense que circulaba rumbo a la ciudad de Buenos Aires, dejó como saldo cuatro heridos que fueron derivados al hospital San Vicente de Paul y miles de boletas correspondientes al candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli, desperdigadas por la ruta.

El hecho se produjo pasadas las 6 de la mañana de ayer y hasta el momento se desconocen los detalles del accidente, aunque se presume que el utilitario que trasladaba las boletas del candidato que participará del balotaje el próximo 22 de noviembre, se habría cruzado de carril, provocando la colisión.

“Son cuatro los heridos, tres de la Berlingo y el restante del otro vehículo”, afirmó a Télam el segundo jefe de los Bomberos Voluntarios de Chascomús, Gerardo Zaccheo, que encabezó el operativo. Y añadió que “estaban todos conscientes y los dos conductores quedaron atrapados por lo que hubo que utilizar herramientas de corte para rescatarlos”.

El tránsito permaneció cortado en media calzada para la realización de los peritajes correspondientes y remoción de los vehículos siniestrados lo que generó demoras de tránsito en la ruta 2.

Por su parte, los transeúntes que circulaban por dicha arteria, divisaron que el vehículo correspondiente a la Agencia de Seguridad Vial bonaerense, trasladaba boletas del candidato Daniel Scioli, provocando la ira de los presentes y descargándola a través de las redes sociales, “en vez de estar cuidando nuestra seguridad, Scioli está haciendo campaña política”, aseguraron una y otra vez.

5 Comentarios

  1. los dee la berlingo viven frente a mi casa.

  2. DONDE TOCÁS, SALTA LA PUS NARANJA. TODO EL SISTEMA PUBLICO OCUPADO
    EN USO PARTICULAR PROSELITISTA Y PERSONAL SIN IMPORTARLE QUE ES
    DINERO DEL CONTRIBUYENTE.

  3. y van cuantas… siempre con la plata de los contribuyentes… dejate de joder scioli, dale una camioneta tambien a MACRI y una a mi para ir de vacaciones larpmqtep….

  4. Mira para que usan estas camionetas los punteros de Scioli.Son unos foragidos!!!

  5. Mira en qué Scioli nuestro dinero ! No veo la hora de que se vayan

Deja un comentario